0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden justicia familiares de sujeto que murió al ser atropellado

Imagen Siguiente
Esperan que pronto puedan detener al responsable.
martes, 26 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Familiares de una persona que murió al ser atropellado brutalmente por un cafre que se dio a la fuga, pidieron justicia y esperan que prontamente puedan detener al responsable.
Ante la Agencia Tercera del Ministerio Público, se presentó Aarón Salvador Reyna de León, de 25 años de edad, residente en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá, quien es hermano del ahora occiso Cristian Omar de León Mendoza, de 20 años de edad, quien residía en la colonia Los Almendros.


Esta persona fue brutalmente atropellada en la calle Abedul con calle Río Kasai de la colonia Fraccionamiento Balcones de Alcalá, siendo los hechos a eso de las 03:30 horas, dijeron las autoridades del fuero común, quienes acudieron al lugar para dar fe ministerial de ese deceso.
Ante la fiscalía antes citada también se presentó el señor Martín Reyna Moreno, de 42 años de edad, quien dijo ser padrastro del ahora occiso, presentando documentación que acredita el parentesco del fallecido y quien solicitó justicia para su hijastro.
Finalmente las autoridades del fuero común le liberaron el documento para que acudiera a la unidad del Servicio Médico Forense y le entregaran el cuerpo para que le dieran cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion