0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Vecinos Vigilantes” detienen a ladrón

Imagen Siguiente
Y lo entregan a policías estatales
martes, 26 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Una detención ciudadana se registró en el primer cuadro de la ciudad, donde un presunto ladrón que había cometido dos robos a dos personas, finalmente fue ubicado y entregado a la policía por un grupo conocido como “Vecinos Vigilantes”.
El ahora detenido fue identificado como Alberto López Martínez, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Centro y quien fuera detenido por Alberto Zavala y Carlos Abrego, quienes son ciudadanos y pertenecen al grupo o asociación civil “Vecinos Vigilantes”, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la Policía Estatal para entregárselos a las autoridades de esa corporación policial.
La denuncia fue puesta por la señora Inés Esmeralda Medrano, de 30 años de edad, quien trabaja en una estética ubicada en la avenida Ferrocarril de la Zona Centro, hasta donde llegó el ahora detenido y le robó su teléfono celular.
La afectada pidió auxilio a los “Vecinos Vigilantes” que se encuentran vigilando las calles de la Zona Centro, quienes ubicaron al presunto ladrón para detenerlo ante la falta de vigilancia de la Policía Estatal.
Así mismo se presentó otra denuncia contra el delincuente, siendo el señor Manuel Hernández, de 35 años de edad, quien tiene una tienda de abarrotes en la calle Canales de la zona Centro.
Dijo a las autoridades estatales, que el ahora detenido le robó a su señora un monedero y que pidió el apoyo de los “Vecinos Vigilantes”, quienes ubicaron al sujeto y lo detuvieron para trasladarlo a la central policial.
El Juez Calificador en turno, consignó al sujeto a una agencia del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias