+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se arriesgan jugando en el vado

CAMARGO, Tam.- A pesar de las recomendaciones emitidas por Protección Civil varios jóvenes estuvieron en la mitad del puente, solo con el objetivo de divertirse.
A pesar de las advertencias emitidas por Protección Civil
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- A pesar de las reiteradas indicaciones que ha realizado el departamento de Protección Civil de extremar los cuidados no acercándose al vado, ya que el cruce ha sido rebasado por el nivel del agua, personas sin cuidado alguno llegan hasta mediados del mismo solo para refrescarse y entretenerse jugando.

El director de Protección Civil Erick Rodríguez está recomendando obtenerse de cruzar del puente, ya que resulta sumamente peligroso, además de que al parecer uno de los tubos ya se encuentra fracturado, por lo que recomienda el mantenerse alejado de este lugar.

Al parecer esto no ha detenido a los jóvenes quienes en forma por demás temeraria se animan a llegar a mediados del puente solo con la intención de refrescarse y entretenerse jugando.

Pudiera ser una semana el lapso en que permanezca cerrado el vado a la circulación tanto para los automovilistas como para los peatones, por lo que ahora para visitar Miguel Alemán hay que hacerlo por el puente de paga, teniendo un costo de 14 pesos, pero sin correr riesgo alguno.

Por su parte la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer que el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional de Agua se encuentra pronosticando vientos fuertes, torbellinos y tornados en la zona norte de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas por lo que se recomienda a la población de estas zonas extremar precauciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias