0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan albergues en el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- El encargado de Protección Civil Roberto Santos manifestó que se tienen dos lugares que pueden ser utilizados ocumo albergues en caso de ser necesario.
De ser necesario se cuenta con dos lugares que pueden ser utilizados como lugares
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Debido a que se esperan lluvias para los próximos días el departamento de Protección Civil está haciendo ciertas recomendaciones a la ciudadanía en general y utilizar los albergues que se tienen adecuados en caso de que sean requeridos.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Roberto Santos, quien manifestó que fue este lunes por la noche cuando se recibió este aviso por parte del gobierno del estado para estar prevenidos en caso de que se llegara a presentar alguna contingencia.

Menciona el funcionario que se tienen acondicionados varios lugares como albergues para ser utilizados en caso de que sean requeridos como el casino Arguelles y la escuela Francisco Ramírez.

Asimismo dijo Roberto Santos que esta región no está exenta de huracanes, es por ello que hay que extremar precauciones y estar al pendiente de los avisos que se vayan dando, agregando que incluso hace unos cuatro años, esta región se vio afectada por uno de estos fenómenos meteorológicos.

De igual forma mencionó que en lo que se refiere a las presas la Internacional Falcón y las Blancas se encuentran a un 50 por ciento de su capacidad, no así la Marte R. Gómez que está arriba del 100 por ciento y que se encuentra derivando agua hacia el río San Juan, encargándose la CNA de emitir un informe diario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion