0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan silla de ruedas para niño internado en Monterrey

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La señora María Silvia Félix recibió una silla de ruedas para ser entregada a su sobrino Aldo Simón Cortez, quien se encuentra internado en la ciudad de Monterrey.
Un alumno de la escuela primaria 16 de Febrero, quien lamentablemente se encuentra enfermo de encefalitis e internado en una clínica en la ciudad de Monterrey
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un alumno de la escuela primaria 16 de Febrero, quien lamentablemente se encuentra enfermo de encefalitis e internado en una clínica en la ciudad de Monterrey, le fue entregada una silla de ruedas para su desplazamiento por parte del alcalde Ramiro Cortez Barrera.

La señora María Silvia Félix, tía del niño Aldo Simón Cortez Félix de 6 años, de edad, es quien acudiera al despacho del presidente municipal para solicitar este apoyo el cual será de sumo valor para este pequeño, quien necesitaba de esta ayuda para poder salir adelante con esta enfermedad.

En su visita la señora María Silvia Félix manifestó que el niño es su sobrino, y estudiante de la escuela primaria 16 de Febrero, pero quien lamentablemente se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Monterrey debido a que padece de encefalitis, por lo que necesitaba en forma urgente una silla de ruedas.

Por último la señora agradeció el apoyo brindado por las autoridades municipales, quienes siempre se han preocupado por ayudar a quienes menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion