0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a abuelita por su 78 aniversario de vida

CD. MIER, Tam.- la abuelita Andrea Cerda Peñaflor fue festejada por su 78 aniversario de vida en la Casa Club del Adulto Mayor.
Una abuelita consentida de la Casa Club del Adulto Mayor
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Una abuelita consentida de la Casa Club del Adulto Mayor fue festejada al cumplir su 78 aniversario de vida, misma que fuera felicitada por sus compañeras así como por la presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González.

La señora Andrea Cerda Peñaflor, es la festejada y a quien le ganaran las emociones, al llorar de alegría por el festejo que les estaban ofreciendo.

Fue un animado festejo en honor a esta abuelita, haciéndole llegar la felicitación por parte del presidente municipal Roberto González González, mencionando que se sienten muy orgullosos, porque mujeres como la señora Andrea fuerte y de gran corazón son ejemplo a seguir y de nuestras generaciones, dijo la presidenta del sistema DIF.

Este evento se llevó a cabo en la reunión que sostienen semana a semana los abuelitos en la Casa Club del Adulto Mayor, iniciando el festejo con las mañanitas acompañadas por el maestro de canto Mario Angel Cañedo Robles, siendo las coordinadoras María Félix Macías Olivo y María Isabel González Mancías, quienes ofrecieron a nombre de sus compañeras de la Casa Club y de sus nietas el ameno convivio y el pastel de cumpleaños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias