0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen llorar a Ninel Conde en programa de televisión

La cantante de 34 años sorprendió al aceptar que Juan Zepeda y ella sí han vivido momentos difíciles. (Foto: Especial)
La cantante de 34 años sorprendió al aceptar que Juan Zepeda y ella sí han vivido momentos difíciles.
viernes, 26 de noviembre de 2010
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El "bombón asesino" se presentó como invitada especial en el ya famoso programa estadounidense de variedad "Sábado Gigante", donde "Don Francisco" la cuestionó con respecto de su relación y de la supuesta crisis matrimonial que vive actualmente.

La cantante de 34 años sorprendió al aceptar que Juan Zepeda y ella sí han vivido momentos difíciles, pero que han salido victoriosos de todos esos problemas a los que se han enfrentado.

"Juan me lleva 16 años, y creo que para ninguno de los dos ha sido fácil esa diferencia, como todas las parejas hemos pasado por crisis, pero mentiría si dijera que hemos estado a punto de divorciarnos; con mi esposo y de su mano he aprendido superar lo que se nos ponga enfrente", así lo afirmó la belleza mexicana.

El conductor le preguntó a Ninel cómo llevaba su vida con la pérdida de su mami, Doña Mirna (q.e.p.d) a lo que la también actriz, con lágrimas en los ojos explicó que el proceso le ha sido muy difícil, pues era su pilar, su todo y cada día la extraña más, así lo comentó con vos entrecortada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias