0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por vientos y lluvias

Alertan a la población en caso de contingencia por las lluvias.
Además no descartan la formación de tornados
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

La Coordinación General del Estado, emite una advertencia a toda la población de la franja fronteriza, para que estén prevenidos ante los embates que se avecinan con fuertes vientos huracanados, intensas lluvias y la posible formación de tornados, alertando a toda la población en general a que extremen precauciones.


Se les invita a extremar precauciones ante las precipitaciones pluviales intensas, la formación de posibles torbellinos o tornados, así como la caída de granizo en esta zona.
Procurando resguardarse en construcciones firmes y alejados de ventanas y puertas, así como alejarse de espectaculares u objetos endebles, cables de luz, u objetos que puedan ser arrojados por el viento.
Si se encuentran dentro de los vehículos, bajarse de inmediato de ellos, buscar refugios seguros, alguna cuneta o zanjas propicias para resguardarse, cubrir la cabeza y rostro con ambos brazos.
En caso de contingencia, procurar salvaguardar la integridad física de las personas, sobre todo niños y persona de la tercera edad, estar muy al pendiente de los servicios informativos y esperar a que pase el peligro.
Protección Civil de esta ciudad pone a su disposición el número telefónico al cual se solicitara la ayuda correspondiente siendo el 934-70-00 o a los números de emergencias como lo es el 066 o al 085, para cualquier solicitud de ayuda de la población en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion