0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segundo día sin clases

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- No se trata de buscar culpables, sino buscar soluciones, en torno al conflicto de la escuela primaria José María Morelos, dice el Prof. Ramón Cruz Olvera, Supervisor de la Zona 31 de primarias.
En la Primaria José María Morelos, Hasta en tanto no se aclare el problema, directora permanecera concentrada en Centro Regional de Desarrollo Educativo
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Continúa conflicto en la primaria José María Morelos, alumnos se han quedado sin clases por segundo día consecutivo, y la directora permanecerá concentrada en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, hasta en tanto no se aclare el caso.

Entrevistado al respecto el Prof. Ramón Cruz Olvera Supervisor de la Zona Escolar 31 de primarias, a la cual pertenece la escuela en conflicto, dijo el mismo día lunes que estalló el paro de clases, dialogó con e Prof. Armando Peña Hinojosa Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, para buscar darle una salida de solución al problema que priva en dicho plantel.

Dijo ambos llegaron a la conclusión que por el momento la directora se concentre al Centro Regional de Desarrollo Educativo, hasta en tanto se investigue por parte de una comisión del Departamento Jurídico de Ciudad Victoria.

El propósito de que la directora permanezca en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, es a fin de que se continúe con las clases, sin abrir la dirección del plantel y pues las madres inconformes están en su derecho de tener esa inquietud, mas sin embargo aquí se tiene que indagar y no se debe afectar las clases ni que le pongan candado a vías de acceso a la escuela, dice Cruz Olvera.

No solo aquí en esta escuela hay problema, sino en anteriores ocasiones en otros plantes se ha presentado otro tipo de problemas, u algunos similares, y se ha dado solución.

Reveló la zona escolar 31 de primarias, tiene dos escuelas de tiempo completo, y una de ellas es la José María Morelos, que ahorita está en conflicto.

Concluyó diciendo, aquí no hay que buscar culpables, sino buscar soluciones y en todo caso es bueno se pueda lograr solucionar el conflicto por la vía de la conciliación y sobre todo que exista comunicación entre las partes involucradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion