0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Cruz Roja curso gratuito

CD. RIO BRAVO, TAM.- En una primera edición la Cruz Roja delegación Río Bravo, iniciará este jueves 28 de mayo curso denominado Ven, Aprende y salva.
Denominado Ven, Aprende y Salva
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Cruz Roja delegación Río Bravo en una primera edición impartirá curso denominado Ven, aprende y Salva, a jóvenes que se interesen a participar e iniciará a partir de mañana jueves 28 de mayo.

Informó lo anterior, licenciada Joselyn Cantú Cuéllar presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, la cual se apoyará en Erika Yanet coordinadora de juventud y demás personal que labora en dicha institución socorrista.

Precisó el curso se impartirá en lapso de 16:00 a 18:00 todos los días jueves de cada semana en la escuela de capacitación de Cruz Roja Local.

El curso incluye capacitación sobre Primeros Auxilios, prevención de accidentes, atención a desastres, enfermedades crónicas, temas psicosociales, dinámicas, convivencias etc.

Cantú Cuéllar, dio a conocer dicho curso tendrá duración de seis meses, lo cual los interesados pueden llamar al teléfono 899-934- 0010.

Para ello se establece un calendarios de fechas para capacitar a quienes se inscriban referente a los diferentes temas programados, desde presentación del programa, e integración del grupo, introducción a la Cruz Roja, principios básicos de acción, seguridad vial, soporte básico de la vida, entre otros.

Cabe mencionar, la ceremonia de graduación a los participantes que tomen el curso se realizará el 3 de diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion