0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos se adelanta en la serie ante Vaqueros

Imagen Siguiente
Rally de cuatro carreras en la cuarta entrada y efectivo pitcheo de César Carrillo en seis entradas, encaminó a los Broncos de Tamaulipas a la victoria de 10 a 6 sobre Vaqueros Laguna
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Torreón, Coah.- 26 de mayo.-

Rally de cuatro carreras en la cuarta entrada y efectivo pitcheo de César Carrillo en seis entradas, encaminó a los Broncos de Tamaulipas a la victoria de 10 a 6 sobre Vaqueros Laguna, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

En la segunda entrada el equipo visitante fabricó tres carreras; Christian Presichi remolcó una con doblete, y Francisco Esparragoza se lo llevó por delante con cuadrangular por el izquierdo.

Laguna se acercó con dos en el cierre; Santiago González y Sergio Palafox timbraron en error de César Carrillo a batazo de Diego Madero.

Pero Broncos respondió con dos sucias en el tercer inning; Travis Denker anotó con error de Óscar Harper en el jardín central, mientras que Rodolfo Amador impulsó una más con imparable al izquierdo.

Laguna fabricó una en el cierre, producida por rola al cuadro de Juan Carlos Linares.

El ataque decisivo de los Broncos llegó en la cuarta tanda, con cuatro carreras; una entró con error de Saíd Gutiérrez, mientras que Frank Díaz, Christian Presichi y Rodolfo Amador impulsaron una por cabeza con sencillos.

Nuevamente Laguna respondió en el cierre con una anotación, producto de cuadrangular de Saíd Gutiérrez por el izquierdo. Tamaulipas remachó con una en el sexto inning, producida con el tercer imparable de la noche para Christian Presichi.

Laguna intentó hacer daño, pero su ataque quedó corto; en la séptima entrada Juan Miranda impulsó una con sencillo al central, mientras que en la octava Santiago González conectó largo cuadrangular por el jardín izquierdo.

César Carrillo fue el ganador en seis entradas, enfrentó a 23 bateadores legales, aceptó cinco imparables, recetó seis ponches, regaló tres bases, le conectaron un cuadrangular y permitió cuatro carreras, dos fueron sucias.

Relevaron Jesús Manuel Carrillo, Heriberto Rodríguez, José Armando Sánchez y José Valdez.

El perdedor fue Alex Caldera, perjudicado por los errores de su cuadro; en dos entradas dos tercios enfrentó a 11 bateadores, le conectaron cuatro hits, recetó un ponche, regaló tres bases, permitió un cuadrangular y recibió cinco carreras, dos fueron sucias.

Posteriormente lanzaron Alejandro Ríos, Jaime Espinoza, Hubbie Pelleagud y Tony Peña. Este miércoles se juega el segundo de la serie, a las 20:00 horas, con Iván Zavala en el centro del diamante por Vaqueros, frente a Nicolás Heredia, por los Broncos de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion