REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Los ciudadanos tiene cosas más importantes que resolver que andarse distrayendo en cuestiones y sobre todo chismes políticos, la gente anda ocupada y preocupada por las necesidades que tendrían que resolver en su hogar
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los ciudadanos tiene cosas más importantes que resolver que andarse distrayendo en cuestiones y sobre todo chismes políticos, la gente anda ocupada y preocupada por las necesidades que tendrían que resolver en su hogar y en otros ámbitos de su vida diaria, comentar el tema de la ‘Guerra Sucia’ entre partidos de veras que ya da hueva, en estos días seguramente seguirá el golpeteo, el daño que se hacen es la credibilidad -si acaso tienen- que partidos y personajes van perdiendo.

Lo mejor es que hagan propuestas y que sean viables de cumplir, no sueños guajiros que con tal de ganarse al potencial elector, sólo lo engañan, situación que a la postre se les revierte, en fin, lo mejor es no prestar atención a tantos dimes y diretes y qué dijo y no dijo… por eso decimos, que hueva.


Y los que sin hacer mucho ruido van creciendo con militantes, es el Partido Verde.

Sólo en dos meses crecieron un no 99%, de acuerdo con el padrón que el Partido Verde Ecologista de México tiene registrado ante el Instituto Electoral, su militancia en Tamaulipas está compuesta por 24 mil 443 personas, de las cuales el 99.3 por ciento se afiliaron entre enero y febrero del 2014.

Llama la atención el listado correspondiente a Tamaulipas sobre todo en esta época electoral. Crecieron …. y sin meterse en ‘guerra sucia’.


Afortunadamente para muchos, falta una semana para que terminen las campañas electorales, y los cuarteles de campaña de los diversos institutos políticos se preparan para la estrategia que llevarán a cabo el día de la votación…

El que ya dejó las siglas del PAN (aunque eran prestadas) para convertirse próximamente en candidato independiente para buscar la alcaldía de Reynosa, es José Ramón Gómez Leal, así lo anunció el día de ayer en conferencia de prensa.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores