Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 10 migrantes centroamericanos en Chiapas

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en un tramo carretero de la región norte de Chiapas a 10 migrantes centroamericanos, cuatro de ellos menores de edad, y detuvieron a un presunto traficante de personas
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en un tramo carretero de la región norte de Chiapas a 10 migrantes centroamericanos, cuatro de ellos menores de edad, y detuvieron a un presunto traficante de personas.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desplegaron un operativo en las inmediaciones del poblado La Unión, en el tramo carretero Palenque -Playas de Catazajá, donde interceptaron una camioneta, en cuya góndola y ocultos con plástico, viajaban seis adultos guatemaltecos y salvadoreños.


En un segundo vehículo fueron localizados cuatro menores originarios del El Salvador, Honduras y Guatemala.
Uno de los conductores detenidos, Raúl del Ángel "N" dijo que estaba a cargo del traslado de los diez extranjeros indocumentados a Villahermosa, Tabasco, en su ruta final a Estados Unidos.


Los migrantes fueron enviados al Instituto Nacional de Migración.
El presunto traficante de personas y las dos unidades automotrices fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias