Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Gálvez propuesta de inclusión social en Miguel Hidalgo

La candidata del PAN a la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, propuso una serie de obras y acciones de inclusión social entre los habitantes de la demarcación.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, DF., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La candidata del PAN a la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, propuso una serie de obras y acciones de inclusión social entre los habitantes de la demarcación.

Entre sus propuestas resaltó la habilitación de guarderías de tiempo completo para facilitar a las madres jefas de familia obtener mejores empleos mediante capacitación; certificación laboral de jóvenes con carreras truncas en diversos oficios además de abrir centros de emprendimiento social que contarán con incubadoras para generar nuevas empresas.

Xóchitl Gálvez dijo que creará la plataforma La Impulsora, "que tiene todos estos programas (sociales) que tenía el perredismo, pero hay que enfocarlos bien, vamos a focalizarlos en la gente que realmente lo necesita y no a los clientes político-electorales del PRD en los últimos años".

Añadió que para las mujeres construirá un centro integral de atención en materia de salud, laboral y de combate a la violencia de género.

En un recorrido por la colonia Nextitla planteó gestionar con el gobierno federal y local la regulación de predios de habitantes de Calzada de los Gallos y Ferrocarril de Cuernavaca, quienes viven en vagones y a los costados de una vía de tren, además de protmeter la creación de un Faro del Saber en esa comunidad.

La aspirante panista aprovechó para subir a un tren que se detuvo en la zona y se tomó varias fotografías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias