0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Ivonne Álvarez créditos a bajo costo para casas

La candidata del PRI-PVEM al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez, dio a conocer que implementará un plan para otorgarle
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La candidata del PRI-PVEM al gobierno de Nuevo León, Ivonne Álvarez, dio a conocer que implementará un plan para otorgarle a los ciudadanos crédito a bajo costo para que puedan construir sus casas.

Al realizar una vista al municipio de Guadalupe, la abanderada priísta dijo que el plan consiste primero regularizar tierras para después brindar esos beneficios en caso de llegar a conseguir la gubernatura.

Vamos a regularizar la tierra y brindar material de construcción a crédito y a bajo costo para que construyan sus casas, indicó la abanderada en un comunicado.

"A Guadalupe lo conozco perfectamente, porque aquí vivo. Ustedes me han dado muchas oportunidades y quiere regresarles todo ese cariño y apoyo que me han dado", expresó Álvarez en la visitó la Colonia La Silla y Villa Olímpica.

Ivonne Álvarez refirió que seguirá trabajando en lo que resta de la campaña para seguir acercándose a la gente, pues el objetivo es ser la Primer Gobernadora de Nuevo León.

Indicó que la transformación que liderará la primera gobernadora en la historia de Nuevo León se reflejará en trabajar muy fuerte para sacar adelante a las familias.

La única manera de lograr la confianza de la gente es tocando de puerta en puerta en y lo estamos haciendo", agregó la candidata.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion