0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clooney rechaza “pelear” contra envejecimiento

El actor George Clooney está en contra de los procedimientos para tratar de lucir más joven, pues asegura que tienen el efecto opuesto. Foto: EFE ARCHIVO
El actor George Clooney está en contra de los procedimientos para tratar de lucir más joven, pues asegura que tienen el efecto opuesto.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El actor George Clooney está en contra de los procedimientos para tratar de lucir más joven, pues asegura que tienen el efecto opuesto.

Considera que no tiene caso en "tratar de pelear" contra el envejecimiento, según explicó en una entrevista para Jenni Murray, de la BBC.

Además confesó que no piensa que en los hombres el pintarse el cabello o someterse a una cirugía "realmente funcione. De hecho creo que te hace ver más viejo".

La estrella de Hollywood explicó: "Creo que para todos nosotros, tienes que llegar a un acuerdo con el envejecer y no tratar de pelear contra eso.

Tienes un par de opciones que son envejecer o morir y también tienes que acostumbrarte a la idea de que tus papeles en filmes y quién eres y cómo eres percibido va a cambiar.

A veces eso decepciona a la gente".
Acerca de si ha considerado hacer algo para tratar de verse más joven, como el teñirse o realizarse alguna intervención, el actor señaló "para mí nunca ha sido un problema o una opción.

Honestamente no creo que tenga mucho sentido. He visto que ocurre- particularmente en hombres - no creo que funcione- Soy un gran creyente de la idea de que no puedes tratar de verte más joven- Tienes que verte lo mejor que puedas a la edad que tengas".




EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion