Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apelará PGR absolución de implicados de ataques en Morelia

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que apelará la decisión de un juez de absolver a cuatro personas procesadas por los hechos violentos durante la verbena popular del 15 de septiembre de 2008
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que apelará la decisión de un juez de absolver a cuatro personas procesadas por los hechos violentos durante la verbena popular del 15 de septiembre de 2008, en la ciudad de Morelia.

Este miércoles, el Consejo de la Judicatura Federal informó que los implicados quedaban en libertad en virtud de que la autoridad violó el debido proceso y los derechos fundamentales de los procesados así como fabricó y sostuvo pruebas falsas en su contra.

Mediante un comunicado, la PGR indicó que interpondrá el recurso de apelación en contra de la resolución del Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales del Estado de Jalisco, con sede en el penal Federal de Puente Grande.

Precisamente, la resolución determina sentencia definitiva absolutoria, en favor de los cuatro procesados por la comisión de los delitos relacionados con los hechos acontecidos en Morelia, Michoacán, el 15 de septiembre de 2008.



EL UNIVERSAL/MM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias