Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contabilizan 23 árboles y 4 espectaculares caídos tras lluvias en DF

Las lluvias de este miércoles ocasionaron la caída de 23 árboles, cuatro lonas y cuatro espectaculares, según reportes de la Secretaría de Protección Civil.
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Las lluvias de este miércoles ocasionaron la caída de 23 árboles, cuatro lonas y cuatro espectaculares, según reportes de la Secretaría de Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, las delegaciones más afectadas fueron Tlalpan, Magdalena Contreras, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil, señaló que la lluvia más fuerte se registró en la delegación Cuauhtémoc, en las colonias Peralvillo, Cuauhtémoc, Juárez, Hipódromo Condesa y Santa María La Rivera.

Además, señaló que se presentaron ráfagas de viento en las delegaciones Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa.

Informó a través de un comunicado que se reportó una persona lesionada debido a la caída de vidrios de un edificio en Avenida Insurgentes.

El funcionario exhortó a la población de extremar precauciones, "manejar con cuidado evitando tomar riesgo y recordar que debido a las inundaciones se pierde la visibilidad de coladeras y baches, lo que puede generar accidentes al caer en ellos" señaló.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó al menos de 20 árboles caídos, en Avenida Insurgentes, Rubén Darío, Viaducto, Constituyentes Buenavista, Río Churubusco, Patriotismo, entre otras vialidades afectadas.

El Jefe de Bomberos, Raúl Esquivel, también comunicó la caída de 24 árboles, donde participaron bomberos capitalinos, además informó de 2 caídas de espectaculares, una en Periférico y 11 de abril y otra en Calzada Vallejo y Poniente 126; y reportó la caída de un techo en Sur 116 en la colonia Cove, en la delegación Álvaro Obregón.




EL UNIVERSAL/EEG,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias