0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltaron representantes a partidos políticos ante mesas de casillas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Solo un partido político a la fecha de vencimiento cumplieron en cubrir al 100% en registrar a representantes de partidos ante las mesas directivas de casilla y representantes generales y el resto, lo hicieron en menos proporción.
*Solo el PRI cubrió al 100% el registro para las más de 2 casillas en todo el Distrito
miércoles, 27 de mayo de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-



La mayoría de los partidos políticos les faltaron representantes para cubrir ante mesas directivas de casilla y representantes generales, requisito que solo el PRI cumplió al 100% .
Al 25 de mayo fue fecha límite para registrar a representantes de cada partido al respecto el Lic. Abel Ramírez secretario del 03 Consejo Distrital ejecutiva, cuyo consejero presidente es Lic. Miguel Saúl López Constantino, precisó hasta esa fecha de vencimiento nueve de los 10 partidos políticos cumplieron en registrar a las personas que acreditaran como representantes de partido ante las mesas directivas de casilla y representantes generales para el día de la jornada electoral.
Reveló unos al 100% cubrieron, otros al 70 y hasta el 40%, lo cual deben registrar dos representantes propietarios y un suplente ante las mesas directivas de casilla.
Sin embargo, dijo el partido Humanista fue el único partido que no registró a ningún representante de partido, ni representantes generales hasta la fecha de cierre.
Precisó los partidos políticos tienen hasta el día de hoy jueves 28 de mayo para en caso que deseen hacer alguna sustitución de representante.
Por lo que ayer continuaba con la recepción de registrados en línea, y algunos partidos posiblemente no alcanzarán a cubrir con representantes la totalidad de casillas el día de la elección a nivel distrito que suman a más de 2 mil 400 representantes de casillas electorales en los nueve municipios del 03 distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion