0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren a la circulación el puente del vado

CAMARGO, Tam.- Abren a la circulación el puente del vado que comunica de Camargo a la carretera Ribereña, pero de ser necesario se cerrará nuevamente para salvaguardar a los usuarios, tanto automovilistas como peatones.
De ser necesario se cerrará nuevamente
miércoles, 27 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-

Al bajar este miércoles los niveles del caudal del río San Juan, la dirección de Obras Públicas en coordinación con Protección Civil y vecinos de las colonias cercanas realizaron trabajos de limpieza en el puente vado que conecta a la cabecera municipal con la carretera Ribereña antes de abrirlo nuevamente a la circulación.
El aumento en los volúmenes de agua que bajan por el río San Juan y las fuertes corrientes que dejaron las últimas precipitaciones pluviales aunado a los excedentes de la Presa Marte R. Gómez que se derraman por encima del vertedor desde hace varias semanas arrastraron a su paso una gran cantidad de ramas y troncos que se atoraron en este cruce.
La peligrosa situación obligó a las autoridades a cerrar el pasado domingo por la seguridad de automovilistas y peatones esta importante vía de comunicación que conecta a la cabecera municipal con la carretera Ribereña y las comunidades rurales del poniente así como por los derecho habientes del seguro popular que se atienden en el Hospital Integral.
Finalmente dieron a conocer que se mantendrán en alerta monitoreando los reportes del Servicio Meteorológico Nacional ya que se tiene información de que las lluvias continuarán durante los próximos días y añadió que de ser necesario se cerrará nuevamente el vado para salvaguardar la integridad física de quienes lo utilizan diariamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion