0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan labores de bacheo y recarpeteo

DIAZ ORDAZ, Tam.- Aprovechando el buen tiempo se llevó a cabo labores de bacheo y recarpeteo en diversos sectores del municipio.
Los trabajos se llevaron a cabo de manera acelerada para aprovechar el buen clima y evitar molestias a los conductores
miércoles, 27 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Luego de las recientes lluvias y ante el evidente deterioro en un tramo del sector centro y la aparición de baches en diferentes sectores, se procedió a las labores de bacheo y recarpeteo, indicaron autoridades municipales.
Los trabajos de recarpeteo se llevaron a cabo en la Avenida Hidalgo en el tramo de la calle Venustiano Carranza a la Morelos, rehabilitando así uno de los tramos que presentaba más baches en época de lluvias y en el que se requerían trabajos constantes de bacheo.
Vecinos del sector se mostraron contentos con estas acciones que vienen a mejorar la vialidad y evitar daños en vehículos automotores al caer en los baches, y brinda sobre todo una mejor fisonomía y espacios de estacionamiento, -dijo el propietario de la taquería Willy-.
Los trabajos se llevaron a cabo de manera acelerada para aprovechar el buen clima y evitar molestias a los conductores de todo tipo de vehículos que utilizan día a día esta arteria, así como las labores de bacheo en las principales calles del sector centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion