0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vaqueros viene de atrás y vence a Broncos en el Revolución

José Manuel Orozco conectó cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para darle a Vaqueros Laguna una espectacular victoria de 4 a 3 sobre los Broncos de Tamaulipas, para emparejar la serie ante buena asistencia en el Estadio de la Revolución
miércoles, 27 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Torreón, Coah.- 27 de mayo.-

José Manuel Orozco conectó cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para darle a Vaqueros Laguna una espectacular victoria de 4 a 3 sobre los Broncos de Tamaulipas, para emparejar la serie ante buena asistencia en el Estadio de la Revolución.
Un gran juego de beisbol disfrutaron los asistentes al escenario; Rafael Castañeda jugó el beisbol como debe ser, clásico y apegado al librito; intentó el hit and run, el toque de bola, también ordenó el squeeze play, sin embargo, uno de sus relevos estelares permitió el cuadrangular decisivo de José Manuel Orozco.

Iván Zavala lanzó para ganar pero se fue sin decisión; Óscar Félix vino con un efectivo relevo; Johan Yan permitió la ventaja de Broncos en la octava entrada; Fabio Castillo debutó en casa con dos tercios de un solo bateador, y se llevó el triunfo, para que Tony Peña lograra su salvamento 11, a pesar de cuadrangular de Frank Díaz.
Broncos tenía ventaja de 2 a 1 y Francisco Méndez inició la octava entrada con sencillo al derecho, Sergio García entró a correr como emergente.

José Sánchez dejó su lugar a Héctor Navarro y ahora sí Santiago González recibió la señal de toque para poner corredor en segunda; Andrés Ayón bateó por Saíd Gutiérrez y se ponchó, mientras que Diego Madero, en cuenta llena, respondió con sencillo al central, para empatar la pizarra.

Posteriormente José Manuel Orozco depositó la canica atrás de la barda del jardín derecho para dar ventaja definitiva de 4-2 a su equipo.

Broncos no dejó de luchar y en la octava Frank Díaz le dio jonrón solitario a Tony Peña, para dejar el 4-3 final.
En la cuarta Broncos le puso número a la casa con hit de fuerza de Rodolfo Amador, que no pudo atrapar Oswaldo Morejón, para impulsar a Christian Presichi.

Laguna empató en el cierre con sencillo remolcador de Juan Miranda. La visita se fue arriba en la octava entrada sobre el relevo de Johan Yan; Rosario Irazoqui pegó sencillo que hizo anotar a Juan Carlos Camacho.

En el cierre vino la espectacular voltereta que convirtió en ganador a Vaqueros Laguna.
En labor de relevo, Fabio Castillo fue el ganador al conseguir dos tercios de inning en un solo bateador.

Tony Peña logró el salvamento con un inning de una carrera. Antes lanzaron Iván Zavala, Óscar Félix y Johan Yan. La derrota fue para Héctor Navarro en una entrada, cuatro bateadores, dos hits, uno fue jonrón; recetó un ponche, aceptó un toque de sacrificio y dos carreras limpias.

Había iniciado Nicolás Heredia y le siguió José Sánchez. Este jueves, a las 20:00 horas, el último de la serie, con el duelo de pitcheo entre Paul Oseguera, por los Broncos de Tamaulipas, frente a Salvador Valdez, por Vaqueros Laguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion