0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia daños en casa abandonada

La señora Nora Concepción Garza, denunció daños a una casa que tiene abandonada.
*Afectada acude ante el Ministerio Público a interponer la querella contra quien resulte responsable
miércoles, 27 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una ama de casa residente de la colonia Petrolera, acudió ante la Agencia Séptima del Ministerio Público del Fuero Común, para interponer una denuncia contra quien resulte responsable por los daños que le causaron a un domicilio propiedad de ella, el cual lo tiene abandonado.
La querella fue recepcionada por el titular de esa fiscalía, licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, quien identificó a la afectada como Nora Concepción Garza, de 51 años, residente de la citada colonia, pero aclaró que es dueña de otra casa que tiene en la calle Uno número 716 de la misma colonia, la cual se la dañaron.
Señaló la quejosa que una persona que vive cerca de ese domicilio abandonado, le avisó vía telefónica que su casa se encontraba en pésimas condiciones, por lo que era necesario que fuera para que lo checara.
Mencionó que rápidamente fue, comprobando que los vidrios de las ventanas estaban destrozados y la puerta arrancada de su lugar, puesto se encontraba tirada a unos metros de distancia de la construcción.
Agregó la quejosa que sospecha de un grupo de sujetos viciosos que pululan por el lugar y que no tiene domicilio fijo, por lo que cree que sean ellos, ya que al no tener donde quedarse buscan casa que estén solas para meterse a dormir y tomarlo como guarida.
Finalmente, el titular de la Agencia Séptima del Ministerio Público, dio inició a la averiguación previa penal número 469/2015 contra quien resulte responsable de esos daños aunque la casa esté sola, tiene dueño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion