0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza a bomberos falsa explosión

Es común ver por el cielo de Reynosa, globos volando cargados con helio, pero pocas veces caen en cables de luz.
*Globo cargado con helio pega en cables de alta tensión y truena; vecinos pensaron que era un transformador
miércoles, 27 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un globo cargado con helio, hizo contacto con unos cables de alta tensión explotando inmediatamente, alarmando a vecinos de un sector de la colonia Rodríguez, quienes llamaron rápidamente a los bomberos pues pensaron que había tronado un transformador por lo que temían lo peor.
Al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, acudió la unidad tres de bomberos al mando del comandante Vicente Tenorio, quienes llegaron a las calles de Occidental con Guadalajara de la citada colonia alrededor de las 10:00 horas, para tranquilidad de los asustados vecinos.
Los bomberos llegaron, y tras checar de lo que realmente había sucedido, señalaron que no había peligro, pues se trataba de un globo con helio que accidentalmente cayó en esos cables de alta tensión, por lo que lógicamente tronó e hizo pensar a los vecinos que era un transformador.
En el lugar había pedazos del globo, retirándose los bomberos no sin antes reportar a la central de lo sucedido, en tanto los vecinos quedaron tranquilos pero se llevaron un buen susto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion