0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD llegará al 7 de junio con sus 9 candidatos: Navarrete

El político de izquierda afirmó que no existen acuerdos con ningún partido político enfocados a que los candidatos perredistas pudieran declinar a favor de abanderados del Partido Acción Nacional (PAN).
jueves, 28 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 27 (EL UNIVERSAL).-

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que su partido llegará a las elecciones del 7 de junio con sus nueve candidatos a gobernadores.
El político de izquierda afirmó que no existen acuerdos con ningún partido político enfocados a que los candidatos perredistas pudieran declinar a favor de abanderados del Partido Acción Nacional (PAN).
"Es absolutamente falsa la versión, no hay razón ni motivo, porque no ha habido encuentros, ni diálogo ni nada por el estilo, y lo digo delante de mis candidatos en San Luis, el PRD va a llegar al final con sus nueve candidatos a la gubernatura y con la totalidad de sus candidatos".
Destacó que en el PRD están haciendo una buena campaña con la certeza de que tendrán buenos resultados.
Navarrete sostuvo que de parte del Partido de la Revolución Democrática no hay ninguna posibilidad de que sus candidatos vayan a declinar.
Por otra parte, acusó al PAN estatal de haber montado una escenificación en torno a un supuesto atentado en contra del candidato a la alcaldía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Carlos Velázquez, registrado el martes por la tarde.
Es "totalmente falso" que en Soledad se haya dado "un atentado contra el candidato del PAN, y nos remitimos a la investigación que la autoridad competente está realizando.
Navarrete pidió a la Procuraduría de Justicia que informe a la brevedad los resultados de la investigación respecto de la supuesta agresión al candidato panista.
Conminó a la candidata de Acción Nacional a la gubernatura (Sonia Mendoza), a que detenga esto, porque "no vamos a aceptar los montajes que están fabricando".

"San Luis no es Tamaulipas, no es Veracruz, no hay los problemas de Guerrero", aseveró.
Navarrete Ruiz consideró que en la dirigencia estatal del PAN han empezado a jugar sucio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion