Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja 15 personas lesionadas en Veracruz

Al menos 15 personas lesionadas dejó como saldo el choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio veracruzano de Medellín.
jueves, 28 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver,. mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Al menos 15 personas lesionadas dejó como saldo el choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio veracruzano de Medellín.

Los reportes de corporaciones de auxilio dieron cuenta que el accidente carretero ocurrió cerca de las 03:30 de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 72 de la comunidad de Paso del Toro.

Aparentemente el chofer de un tractocamión con placas de circulación 125E58, con razón social Interflet, se durmió, lo que provocó que perdiera el control.

La pesada unidad se impactó contra un autobús ADO con placas de circulación 807H5 y éste a su vez fue proyectado contra un tractocamión de transportes Don Trucking con placas 499DX2.

Tras el accidente, al menos quince personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de Capufe, y trasladados a un hospital.

Personal de bomberos llevó a cabo la limpieza del lugar por derrame de combustible, y oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento.

La carretera estuvo cerrada por casi tres horas y hasta las 08:00 horas, el tráfico era lento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias