0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Julión Álvarez y Ricardo Montaner trabajan juntos

Después del éxito de "No te vayas", dúo entre Julión Álvarez y Ricardo Montaner, el venezolano anunció que seguirán trabajando juntos, pues ahora Julión prepara los arreglos para su nuevo sencillo.
jueves, 28 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Después del éxito de "No te vayas", dúo entre Julión Álvarez y Ricardo Montaner, el venezolano anunció que seguirán trabajando juntos, pues ahora Julión prepara los arreglos para su nuevo sencillo.
"Me está haciendo un arreglo para mi sencillo nuevo que se llama ‘Se esperaba’, me lo está produciendo él con la Norteño Banda, no voy a cantarlo a dúo esta vez, voy a cantar yo solo, pero con la norteño banda" dijo Montaner durante las grabaciones de "Me Pongo de Pie", donde aparecerá este domingo.
La primera canción entre ambos cuenta con cerca de ocho millones de visitas en Youtube, lo que los tiene contentos y motivados para futuras colaboraciones, ya que al preguntarle si harían una gira juntos, Montaner señaló que sería bueno que fuera invitado por Julión.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion