0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita el paraíso desde Google Maps

Hay lugares en el planeta que no parecen de este mundo, que nos enamoran con su belleza y nos quitan el aliento cada vez que los vemos
jueves, 28 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Hay lugares en el planeta que no parecen de este mundo, que nos enamoran con su belleza y nos quitan el aliento cada vez que los vemos.

Tal es el caso de Puerto Vallarta, ciudad del estado de Jalisco reconocida a nivel mundial por sus hermosas playas, ecoturismo y destinos exóticos.

Con el deseo de compartir este paraíso con el mundo y seguir construyendo un mapa más completo y grandioso, Google incluyó lugares como las Islas Marietas, la Marina Cruz de Huanacaxtle, los Delfinarios Vallarta Adventures, el Jardín Botánico y Las Caletas, entre otros, a Special Collections de Google Maps.

Puerto Vallarta, México
Se añadirán varios nuevos lugares emblemáticos del puerto jalisciense, para que las personas alrededor del mundo puedan disfrutar este destino desde su computadora o dispositivo móvil.

Para lograr estas capturas, el equipo de Google Maps recorrió a pie, en coche y lancha algunas de las zonas más representativas. Los usuarios no sólo podrán visitar las playas de la región, también encontrarán centros culturales e históricos que reflejan la diversidad del lugar.

De esta manera, se creó un mapa más completo, accesible y sencillo de utilizar, para que millones de personas puedan conocer diversos lugares del mundo a distancia.

La Riviera Nayarita se une a destinos como Palenque en Chiapas, Playa Holbox en Quintana Roo, el Parián de Tlaquepaque en Jalisco y la Zona Arqueológica de Tula en Hidalgo, que actualmente se pueden ver en Special Collections de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto