0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Publicación liga a Ronaldo con Inés Sainz, ella lo niega

El diario británico “The Sun” publicó que el ariete del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, engañó a su ex novia rusa, Irina Shayk, con diversas mujeres, entre las que se encuentran la comunicadora mexicana Inés Sainz. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Cristiano Ronaldo, actual “pichichi” de la Liga de España, confirmó el pasado 20 de enero su ruptura amorosa con la modelo rusa Irina Shayk. En ese momento no se revelaron las causas detonantes del rompimiento
jueves, 28 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Cristiano Ronaldo, actual “pichichi” de la Liga de España, confirmó el pasado 20 de enero su ruptura amorosa con la modelo rusa Irina Shayk.

En ese momento no se revelaron las causas detonantes del rompimiento.
Cuatro meses después, el rotativo británicoThe Sun dio a conocer su hipótesis de la ruptura.

El diario publicó que el ariete del Real Madrid engañó a la rusa de 29 años de edad con diversas mujeres durante su noviazgo.


En la lista de mujeres con las que supuestamente Ronaldo engañó a Shayk, figura el nombre de la reportera mexicana Inés Sainz.


No obstante, la conductora de TV Azteca desmintió en su twitter haber tenido cualquier relación sentimental con el futbolista ganador del Balón de Oro 2014.


“Lógicamente no es verdad. En mi trabajo estoy expuesta a este tipo de rumores", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion