Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edomex no permitirá operación de Uber

En el Estado de México no se va a permitir la operación de Taxis de la empresa Uber, indicó el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
jueves, 28 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- En el Estado de México no se va a permitir la operación de Taxis de la empresa Uber, indicó el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

El mandatario estatal comentó que permitir el servicio representaría una competencia desleal para los más de 100 mil taxistas que cuentan con concesión en el territorio de Edomex.

"El servicio de Uber no está formalmente autorizado en el estado y no vamos a tomar ninguna decisión sin escuchar a la Asociación de Taxistas que prestan el servicio legalmente.

No vamos a permitir la competencia desleal en el estado", dijo.

Eruviel Ávila Villegas visitó el municipio donde puso en funcionamiento la unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, en el fraccionamiento las Américas, donde hizo un llamado a los transportistas que cuentan con una concesión para que mejoren el servicio y la atención a los usuarios.

"Hay 100 mil taxistas en el estado de México que tienen un empleo decoroso, a base de su trabajo, arriesgándose a veces. Les aviso que no voy a permitir una competencia desleal.

Ese servicio que presta Uber no está formalmente autorizado en el Estado, pero les digo que vamos a escucharlos, vamos a estar atentos a sus comentarios, pero no vamos a tomar ninguna decisión sin escuchar a la Asociación de taxistas formalmente establecida".

Ávila Villegas dijo que los taxistas mexiquenses son los que tienen el derecho para ofrecer el servicio porque fueron los primeros legalmente establecidos y el gobierno estatal los va apoyar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias