0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declina candidato de PES en Sonora; pide votar por Pavlovich

Manuel de Jesús Baldenebro, candidato del Partido Encuentro Social (PES) al gobierno de Sonora, declinó en favor de Claudia Pavlovich, abanderada de la alianza PRI-PVEM, y llamó a sus seguidores a votar de forma útil en favor de la priista
jueves, 28 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Manuel de Jesús Baldenebro, candidato del Partido Encuentro Social (PES) al gobierno de Sonora, declinó en favor de Claudia Pavlovich, abanderada de la alianza PRI-PVEM, y llamó a sus seguidores a votar de forma útil en favor de la priista.


Baldenebro señaló que la abanderada del tricolor es la única que tiene el suficiente peso para hacer frente a la corrupción del Partido Acción Nacional y con ello lograr un cambio en el gobierno estatal.


Pavlovich Arellano agradeció a Baldenebro la confianza y pidió a los sonorenses el voto útil en su favor, argumentando que su propuesta representa el "verdadero cambio".


“Agradezco a #ManuelBaldenebro su confianza y le recuerdo a los sonorenses la importancia que nuestro voto sea por #UnVerdaderoCAMBIO”, publicó la candidata en su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias