Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respeta Pepe Elías tiempos electorales

Responderá a descalificaciones después de las elecciones del 7 de junio
jueves, 28 de mayo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal anunció su intención de que después de concluido el proceso electoral, procederá a responder a la serie de infundios y descalificaciones que han hecho.
“Yo creo que estamos en un proceso electoral y hay que dar tiempo a que termine, esto es algo que hemos visto cada tres años, yo no quisiera entrar en un debate, cuando puedo dar una respuesta y concreta después de la elección, es algo que recurren cada tres años y bueno yo les deseo mucha suerte a todos y cada uno de los candidatos y que sigan con sus campañas, sería interesante escuchar sus propuestas.
Es un tema ya muy recurrente de esta persona, que no vale la pena ni mencionarla, que Dios los bendiga, lo vamos a hacer y en este momento no voy a involucrarme en este proceso electoral con dimes y diretes, en su momento tendrán la respuesta de nuestra parte, del dicho al comprobar hay mucha diferencia”, dijo.
José Elías Leal, reiteró que como Presidente Municipal de Reynosa tiene una obligación con los ciudadanos para atenderlos y no caer en provocaciones de corte político o distraer en responder a cuanta descalificación se hace de su persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias