0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven futbolista estará probando suerte en las fuerzas básicas del Morelia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Erick Herrera Quintero es el joven futbolista que estuviera con el alcalde Ramiro Cortez Barrera y quien estará probando suerte en las fuerzas básicas del equipo de futbol Moncarcas de Morelia.
Se trata de Erick Herrera Quintero, quien ha estado jugando con el equipo los Halcones de Miguel Alemán
jueves, 28 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un joven futbolista es seleccionado para probar suerte en las fuerzas básicas del Club Monarcas de Morelia, mismo que estará siendo apoyado por las autoridades municipales en su viaje a aquella ciudad.
Erick Oziel Herrera Quintero es el joven de 16 años quien es llamado a probar suerte a este equipo profesional de futbol, el cual se desempeña como volante por lado izquierdo.
Fue un visor de este equipo profesional de futbol Monarcas, quien estuvo en esta ciudad, viendo el desarrollo de Erick Oziel Herrera, considerando que tiene aptitudes para estar en las pruebas que se le realizarán estando en las fuerzas básicas.
El joven futbolista estuvo en el despacho del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, quien lo felicitó además de comprometerse a apoyarlo para el viaje que habrá de realizar el próximo 7 de junio, fecha en que estará en el equipó Monarcas de Morelia en las fuerzas básicas.
Cabe hacer mención que este joven futbolista ha tenido una brillante participación en el equipo Halcones de Miguel Alemán, lo que lo ha hecho acreedor a esta oportunidad de desenvolverse en el futbol profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias