0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
América McAllen Busca Título

'Elimina a Nájeras'
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Candentes los juegos eliminatorios de la Cuarta División Amateur Regional en esta región en su etapa de liguilla se enfrentaron en la Unidad Deportiva Solidaridad los equipos semifinalistas del América McAllen que se ha convertido en la sorpresa de este torneo al vencer por goleada a los del Deportivo Nájera de 5 a 1, demostrando su poderío ofensivo y hambre de triunfo.

Los de Nájera buscaron ganar la media cancha desde el silbatazo inicial sin conseguirlo ante el ímpetu de las avecillas que se multiplicaban y marcaban a presión provocando los errores en las filas de sus anfitriones que perdían balones importantes que se convertían en auténtica lluvia de goles.

Alejandro Peña se convierte en la figura de los americanistas al anotar tres buenos goles colectivos, Ramiro Cázares se hace presente con uno y Jorge Tijerina completa el racimo de goles.

En contraparte, los del Deportivo Nájera se vieron desdibujados, faltos de ritmo y ánimo para vencer a sus rivales Jorge Hinojosa Jr., anota el gol del honor de Deportivo Nájeras, este fin de semana si la lluvia lo permite, los de América McAllen jugarían en Matamoros la Gran Final este sábado.

Pie de Foto Alejandro Peña anota su tercer gol y quinto del partido.

Foto 2 El equipo de América McAllen buscará el Campeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion