0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LMB para rol regular por Juego de las Estrellas

Entran en receso
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Los dieciséis equipos que conforman la Liga Mexicana de Beisbol, no tendrán actividad este fin de semana con motivo de la realización del tradicional Juego de las Estrellas.

El encuentro que se lleva al cabo anualmente a la altura de la mitad de la temporada, en esta ocasión tendrá como escenario el estadio "Kukulcán" de la blanca Mérida, Yucatán.

La totalidad de las novenas, son tomadas en cuenta por el alto mando del máximo circuito beisbolero de Verano en este país, al momento de integrar las escuadras que protagonizan el partido estelar, una por la Zona Norte y otra por la Sur.

Lógicamente, son considerados, los bateadores y serpentineros que mejor desempeño han logrado tener en la primera mitad de la competencia, pues el objetivo es brindar un espectáculo de primer nivel a los aficionados que asisten a los parques donde se desarrollan los Juegos de las Estrellas cada año.

De acuerdo con el programa previamente elaborado por la directiva de la LMB, la actividad inicia el día de hoy con el arribo de los jugadores a la sede del evento, mañana es el derby de cuadrangulares y el domingo el encuentro.

El lunes uno de junio, los peloteros se reintegran a sus respectivos equipos y el martes se reanudará la acción en ocho diferentes frentes.

CONTRA RIELEROS

En otro orden de ideas, Los Broncos de Tamaulipas, en su siguiente serie, le estarán haciendo los honores a los líderes de la Zona Norte, Los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Municipal de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, los días martes, miércoles y jueves de la semana entrante.

De esta manera, el conjunto hidrocálido habrá de pagar la visita que le hiciera la tropa comandada por el capitalino Rafael "Chivigon" Castañeda los días uno, dos y tres de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias