0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en Mexicali boletas de Sonora marcadas para el PAN

Vecinos de la colonia Huertas del Progreso, en Mexicali, Baja California, denunciaron el hallazgo de presuntas boletas para la elección de gobernador en Sonora marcadas con el logo del PAN
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 28

EL UNIVERSAL.-

Vecinos de la colonia Huertas del Progreso, en Mexicali, Baja California, denunciaron el hallazgo de presuntas boletas para la elección de gobernador en Sonora marcadas con el logo del PAN.

Los presuntos paquetes con cerca de mil papeletas fueron entregadas por los colonos a la Policía Municipal, quien de acuerdo con el protocolo entregó el material a la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con los denunciantes, la madrugada de este jueves al menos cinco camionetas tipo pick-up circulaban a alta velocidad sobre la calzada Juan Bautista de Anza, de las cuales se cayeron unas cajas de cartón que contenían boletas electorales para la elección a gobernador del estado de Sonora 2015, marcados con una equis en el cuadro del candidato del Partido Acción Nacional, Javier Gándara Magaña.

También se hallaron playeras, gorras, tortilleros y calcomanías con la imagen de Javier Gándara Magaña candidato a gobernador y Enrique Reina candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, ambos por el PAN.

Por la tarde, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, José Luís Ovando Patrón, se deslindó de lo sucedido, y dijo que presentarán una denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que ellos no tienen que ver en el asunto, algo que dijo, podría corresponderle a otros partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias