Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Mancera con Ministro de Salud en Cuba

El jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera, viajó a La Habana, Cuba. (Foto: Especial)
El jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera, viajó a La Habana, Cuba, para reunirse con el Ministro de Salud Pública de ese país, Roberto Morales Ojeda
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, DF., 28

EL UNIVERSAL.-

El jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera, viajó a La Habana, Cuba, para reunirse con el Ministro de Salud Pública de ese país, Roberto Morales Ojeda.

De acuerdo con el gobierno capitalino, el encuentro se realizó con el objetivo de renovar la carta de intención de cooperación entre ambos gobiernos en materia de salud, firmada en julio de 2013.

En la reunión se reafirmó la voluntad de intercambiar experiencias para el tratamiento del Alzheimer, así como para establecer un protocolo para la vacuna en el tratamiento del cáncer de pulmón y un medicamento para tratar el pie diabético.

Miguel Ángel Mancera aprovechó su estancia de un día en La Habana para invitar al ministro de Salud para que, acompañado de una delegación de expertos, visite la nueva clínica de diabetes y de tratamiento de VIH Sida próxima a inaugurarse.

El jefe de Gobierno local, quien regresará a la ciudad de México este viernes, viajó acompañado por el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued; el coordinador de Asuntos Internacionales del Distrito Federal, Cuauhtémoc Cárdenas, y su secretario particular, Luis Serna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion