0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manda al hospital a su propia esposa

El limpiavidrios está consignado por golpear a su pareja.
*Lavacarros violento es arrestado por elementos de Fuerza Tamaulipas
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, quedó un violento limpiavidrios, quien luego de discutir con su pareja la tundió a golpes al grado de enviarla al Hospital General, donde quedó bajo observación médica, pues presenta severos golpes.

Se informó en la barandilla de la citada dependencia policíaca, que el inculpado responde al nombre de Gamaliel Sisniega Gómez, de 38 años, residente de la calle Lucio Blanco número 316 de la colonia Morelos, recalcando ser limpiavidrios en diferentes cruceros.

La denuncia fue interpuesta por su pareja identificada como Gladis Ordóñez Méndez, de 28 años, quien a causa de los severos golpes que presentaba en su cuerpo, pero por medio de un familiar señaló que lo denunciaba por esa agresión ya que no tenía motivo alguno para golpearla.

Mencionó que los hechos sucedieron el miércoles por la tarde, cuando el detenido llegó en estado de ebriedad, por lo que empezaron a discutir acaloradamente terminando por agredirla físicamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion