0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ceremonia de fin de curso del Colegio Infantil Albatros

Con una hermosa ceremonia los alumnos de este distinguido colegio se gradúan con honores.
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran emoción los alumnos graduados del tercer grado de preescolar del Colegio Infantil Albatros recibieron sus constancias de estudio durante una emotiva ceremonia celebrada en el McAllen Convention Center, el pasado viernes 22 de Mayo; portando cada uno de ellos una impecable toga y birrete azul, que daban cuenta del gran logro alcanzado a sus cortos años.

"Bienvenidos queridos padres de familia, maestras, personal administrativo, alumnos y padrinos de generación es un honor y un privilegio muy especial dirigirme a ustedes en nombre de Albatros Colegio Infantil, a los alumnos que el día de hoy culminan sus estudios de educación preescolar y que se encuentran en el umbral de la vida dispuestos a continuar su trayectoria enfrentando nuevos retos", expresó la maestra Josefina Ali, directora y fundadora del

colegio.

"Es el primer triunfo, la conclusión de una meta trazada, pero no solo para ellos, también es un logro para ustedes padres de familia, para las maestras y en general para todas aquellas personas que de alguna u otra manera intervinieron para hacer de estos pequeños buenas y maravillosas personitas con valores y principios.

Ahora iniciarán un nuevo camino, tal vez el mas largo, tal vez el más difícil, pero estamos seguros que están preparados para alcanzar sus metas" manifestó emocionada.

Este año el Contador Fernando Calderón, destacado profesionista, reconocido por su importante labor en promover los valores, por su calidez y su compromiso ante la sociedad; fungió junto con su distinguida esposa, la Sra. Yadira Calderón; como padrino de generación, manifestando su orgullo por el esfuerzo y el buen resultado de la preparación educativa de los pequeños graduados del Colegio Albatros.

"Hoy en día, la humanidad requiere y reclama líderes en cada posición, líderes que fomenten y que se desempeñen basados en valores positivos, los cuales puedan contribuir en mejorar la vida de las personas con las que tiene contacto, muy pronto nuestros flamantes recién graduados iniciarán un nuevo ciclo escolar en donde tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos y podremos observar como adquieren cada día más conocimientos".

"Recordemos que a esta edad temprana sus mentes se encuentran todo el tiempo en un estado receptivo y que el seno familiar y todo lo que los rodea, contribuye a la preparación y enriquecimiento de sus mentes para desarrollar sus capacidades, su confianza, su autoestima y sobre todo su preparación y su actitud para afrontar los retos de la vida", expresó.

En el evento de graduación, los alumnos del colegio participaron entusiastamente en bailables, cantos y poesía, que fueron admirados por los papás asistentes y demás familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion