Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia ocasiona 2 muertes y derriba al menos 80 árboles en el DF

Una mujer de 50 años de edad falleció la noche de ayer jueves mientras esperaba el trolebús en la estación República de Perú, al caerle una barda de un edificio deteriorado.
El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que la intensa lluvia de ayer jueves ocasionó la muerte de dos perdonas
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que la intensa lluvia de ayer jueves ocasionó la muerte de dos perdonas, derribó al menos 80 árboles y se registraron 57 inundaciones en la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, Esquivel indicó que durante las precipitaciones también atendieron a 11 llamados de servicio por el Operativo Tormenta, cayeron 6 cableados en la vía pública y se retiraron 5 lonas de espectacular desprendidas.

Esquivel mencionó que durante la fuerte lluvia recibieron los llamados para rescatar un cadáver y además atender un derrumbe.
Una mujer perdió la vida anoche mientras esperaba el trolebús en la estación República de Perú, al caerle una barda de un edificio deteriorado, en la colonia Centro.

La víctima, junto con al menos ocho personas, esperaba el transporte público frente al edificio ubicado en Eje Central número 11.
En Cuicuilco, la caída de un árbol ocasionó que una personas de 77 años falleciera en el cruce de las avenidas San Fernando e Insurgentes, en la colonia Peña Pobre, delegación Tlalpan.

Durante la tormenta eléctrica de anoche fue captado por las web cams de México un impresionante rayo, el cual catalogaron como "el rayo del terror" en Santa Fe.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion