0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez inundado parte de Matamoros

Imagen Siguiente
En las zonas donde ya se había secado, de nueva cuenta se acumuló el agua; los mas afectados los residentes de Las Brisas
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras una hora y media de lluvia en Matamoros de nueva cuenta se presentaron inundaciones y encharcamientos en las zonas inundables, por tal motivo las autoridades Municipales continuaron con el protocolo se seguridad, activando las dependencias como Parques y Jardines, Limpieza Pública y la Junta de Aguas y Drenaje para acudir a las zonas bajas de la ciudad.

Los sectores como el Fraccionamiento Nuevo Milenio, Valle de los Reyes, Jardines de San Felipe, Las Colonia Fidel Velázquez, y el Conjunto de Fraccionamientos Las Brisas en este momento están padeciendo nuevamente lluvia torrencial y sobre todo la acumulación de agua.

Se presenta congestionamiento vial, personas mojadas a causa del poco transporte público y vehículos varados.
Apenas transcurrían unas horas de que el agua de estas comunidades había sido desalojada por tal motivo se espera que las autoridades Municipales, Estatales y Federales implementen un Operativo Emergente.

Además quienes se verán afectados por estas torrenciales lluvias serán los agricultores de la región quienes reportaban 7 mil hectáreas siniestradas de sorgo y maíz; esperaban que dejara de llover para poder salvar las cosechas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias