0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran GCT 156 mil litros de hidrocarburos

En dos operativos distintos realizados en los municipios de Altamira y Matamoros
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos distintos realizados en los municipios de Altamira y Matamoros, personal de las fuerzas federales aseguraron 156 mil litros de hidrocarburos robado por grupos delincuenciales que operan en esas regiones del Estado.


Uno de los operativos estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal, quienes el jueves 21 de mayo pasado aseguraron 121 mil litros de gasolina que era transportada en dos tractocamiones sobre la carretera Tampico-El Mante, así como detuvieron a los dos conductores.


El aseguramiento se logró en el kilómetro 032+800 de la carretera Tampico-Barra de Navidad, tramo Altamira-Esteros. Una de las unidades aseguradas es un tractocamión Kenworth acoplado a un semirremolque tipo tanque y un remolque tipo tanque, ambos cargados con hidrocarburos robado.

El segundo operativo fue realizado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional el lunes 25 de mayo, que al estar realizando reconocimientos terrestres en el poblado Ramírez Control, municipio de Matamoros, detectó y aseguró un tractocamión abandonado, el cual estaba acoplado con un autotanque que contenía 35 mil litros de gasolina robada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion