Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan probabilidades de lluvias para el fin de semana

El R. Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El R. Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, Dependiente de la Comisión Nacional del Agua, existen condiciones meteorológicas que pudieran propiciar la ocurrencia de vientos fuertes, torbellinos y tornados en el estado de Tamaulipas.

Se recomienda:

- Extremar precauciones ante la posibilidad de lluvias fuertes, caída de granizo, vientos fuertes y posibilidad de torbellinos y tornados.

- Procurar resguardarse en construcciones firmes, alejado de ventanas, ubicar espectaculares, anuncios, cables de electricidad y demás estructuras frágiles como cables de electricidad y objetos que pueden ser arrojados por el viento.

- En caso de encontrarse en un vehículo o al aire libre, buscar un refugio seguro.

- Mantenerse informado sobre el desarrollo de estos fenómenos, sobre todo aquella población que se asienta en lugares de alto riesgo.

Por tanto, los pronósticos para este Sábado 30 de Abril, aseguran temperaturas maximas de 32 y mínimas de 22 grados centigrados, con cielo parcialmente nublado.

Detalles para sábado, 30 de mayo
Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 32 C. Vientos del ESE de 15 a 25 km/h.
Noche: Tormentas a primera hora.

Mínima de 22 C. Vientos del E que pasarán a ser del N de 15 a 25 km/h. 40% probab. de lluvia.

Ante esto, se realizan trabajos de limpieza y desazolve en canales y drenes, ayudando a mejorar el flujo del agua, por lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar inundaciones depositando la basura en su lugar.

Protección Civil Municipal, permanece atento a cualquier contingencia, poniendo a disposición los números de teléfono 955-7020 y 955-7090, el 066 de emergencias y las redes sociales facebook “Gobierno de Reynosa” y “Proteccion Civil Reynosa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias