0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va tripleta mexicana por bronce en Tiro con Arco compuesto

El equipo mexicano de tiro con arco compuesto conformado Mario Cardoso, Julio Fierro y Ángel Ramírez disputará la madrugada de este sábado
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El equipo mexicano de tiro con arco compuesto conformado Mario Cardoso, Julio Fierro y Ángel Ramírez disputará la madrugada de este sábado, tiempo de México, la medalla de bronce en la segunda fecha del Copa del Mundo en Antalya, Turquía.

La tripleta mexicana venció en los octavos de final a Sudáfrica para continuar su avance por la gráfica en donde se enfrentó a Francia, a quien derrotó por 234 a 224, con lo cual obtuvo su pase a la semifinal.

En la antesala de las medallas Cardoso, Fierro y Ramírez sucumbieron ante el combinado danés por sólo tres unidades, con marcador final 233 a 236 en favor de los europeos, por lo que fueron relegados de la posibilidad de pelear la medalla dorada.

Será la madrugada del sábado cuando los aztecas se enfrenten a Yong Hee Choi, Yongho Kim y Taeyoon Kim, de Corea del Sur, en su búsqueda por obtener la presea de bronce.

Asimismo, la bajacaliforniana Stephanie Salinas disputará el duelo por el tercer lugar en contra de la italiana Laura Longo, con lo cual la delegación mexicana cerrará cerrando su participación en la segunda fecha del serial de las Copas del Mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias