0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fiesta de Rodeo hoy en los Tamaulipecos

Imagen Siguiente
Este sábado se presenta el espectáculo de Jack Pot en el Lienzo Charro los Tamaulipecos una auténtica Fiesta de Rodeo
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brasileños Los Mejores Vaqueros del Mundo Este sábado se presenta el espectáculo de Jack Pot en el Lienzo Charro los Tamaulipecos una auténtica Fiesta de Rodeo a nivel mundial que por primera ocasión se presenta con todo su esplendor y colorido en nuestra ciudad

Este sábado se presenta el espectáculo de Jack Pot en el Lienzo Charro los Tamaulipecos una auténtica Fiesta de Rodeo a nivel mundial que por primera ocasión se presenta con todo su esplendor y colorido en nuestra ciudad donde usted podrá ver en el Ruedo a Vaqueras y Vaqueros realizar grandes piruetas y hazañas con los Toros, Caballos y las Barrileras donde las mujeres tendrán la oportunidad de lucirse sobre esta arena.

El colorido de su vestimenta es tradicional con el Chaleco a tono con las Chaparreras, las Espuelas especiales llamadas ´Torcidas´ especiales para caer del Toro sin trompicarte y además con un toque especial para no lastimar al animal, sin olvidar el Sombrero característico de este evento del Rodeo que les da el sello e imagen Real de un autentico Vaquero de Rodeo.

Algo importante en este espectáculo es que buscan domar la Bravura y fiereza de los Toros, así como la agilidad de los Caballos pero sin lastimarlos, es una Lucha Eterna entre El Animal y El Vaquero pero con mucho respeto, el participante que no respete esta regla es descalificado.

Los Vaqueros Brasileños en estos torneos han demostrado ser los Mejores del Mundo con sus actuaciones al ganar las ultimas competencias, asista y compruébelo este sábado en el Jack Pot Rodeo a partir de las 17:00 hrs.

Washington Venancio

Me siento muy a gusto en Reynosa primera ves que vengo a la frontera de México y me gusta la gente de esta parte del continente americano, son muy francos y amigables, muy contento en el Hotel City Express que nos atiende excelente, nos sentimos como en casa.

Este sábado los esperamos, vengan desde los abuelitos hasta los niños se van a divertir en serio, el espectáculo está lleno de adrenalina un evento que será inolvidable para todos los asistentes, voy a dar mi mejor esfuerzo ante el Toro que me toque, dejare mi vida por el triunfo en el lomo del animal.

Los esperamos el sábado a nuestro máximo evento no se arrepentirán vivirán un momento inolvidable que solo Jack Pot te lo puede dar, Vengan a vernos para que no les cuenten porque a lo mejor les mienten como dicen en Reynosa, los esperamos.

Víctor Oliveira

Me siento contento por estar en la frontera de Tamaulipas es la primera vez en este gran ciudad de México vengo a dar mi mejor esfuerzo, acabo de ganar la Etapa de Saltillo.

Me siento a muy contento y con ganas de seguir sumando triunfos y demostrar que soy uno de los mejores jinetes, que mejor que hacerlo en Reynosa ante su gran afición.

por medio de estas páginas deportivas invito a las familias y gente vengan a conocer el Rodeo es bonito muy padre se van a divertir, me gustaría que vinieran vaqueros y afición del Valle de Texas para que vean como los Brasileños somos los Mejores Vaqueros del Mundo, asistan y den Fe de los que les digo, no son habladurías y a las pruebas me remito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion