Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Neto Robinson concluye campaña en Puerta del Sol

Neto Robinson Terán concluye en Fraccionamiento Puerta del Sol.
El candidato a la Diputación Federal suplente en el Tercer Distrito por el PRI, Neto Robinson Terán concluyó los recorridos de proselitismo en colonias
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El candidato a la Diputación Federal suplente en el Tercer Distrito por el PRI, Neto Robinson Terán concluyó los recorridos de proselitismo en colonias.

Efectuando la última caminata en el Fraccionamiento Puerta del Sol, en donde fue acompañado por el pleno de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) que preside el licenciado Reynaldo Garza Elizondo.

Aunque los recorridos domiciliarios de caminatas en el Tercer Distrito por parte de la fórmula de candidatos del PRI que preside Edgar Melhem Salinas han concluido, continuará con las actividades de campaña hasta el 3 de junio, tal como lo establece la Ley Electoral Federal.

Neto Robinson Terán recorrió las calles del Fraccionamiento Puerta del Sol al cumplir tres recorridos de proselitismo efectuados en la campaña en este sector.

Saludó a los vecinos a quienes informó de las propuestas y agenda legislativa de Edgar Melhem Salinas, candidato a Diputado Federal por el PRI en el Tercer Distrito.

Les informó del compromiso de reactivar los presupuestos en programas sociales y elevar la voz en la defensa de las familias de Reynosa por una ciudad en paz y tranquilidad con mejores oportunidades de desarrollo.

“Hemos realizado nuestro último recorrido en colonias, pero seguiremos trabajando y estableciendo contacto con los ciudadanos, solicitándoles el voto este 7 de junio para Edgar Melhem y Neto Robinson Terán”, apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias