0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan 329 nuevos profesionistas en UTT

Imagen Siguiente
Padrino de Generación 2012-2015, Alex Ávila, Presidente de INDEX Reynosa
viernes, 29 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

135 Técnicos Superior Universitarios y 193 Ingenieros de las cinco carreras de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se graduaron como profesionistas en la Generación 2012-2015 Alex Ávila, a 15 años de la fundación de esta institución educativa.

Directores de Carrera UTT, el representante del Director de TEC de Reynosa, el representante del Coordinador Regional de Educación, la representante del alcalde, el Director de Finanzas UTT y la Directora de Enlace Académico, presidieron la mesa de honor de esta casa de estudios.

Se entregaron reconocimientos a los alumnos de mayor promedio por carrera, resultando los primeros lugares de generación los alumnos: Fernando Ramírez Valencia de Gestión de Proyectos, Marvin Delgado Valadéz de Mantenimiento Industrial, Aarón de Jesús García Salinas de Mecatrónica, Débora Saraí Díaz Angulo de Procesos Industriales y Ricardo Alberto Fernández Oviedo, de Tecnologías de la Información.

Los alumnos que recibieron medallas con los primeros lugares como Técnicos Superior Universitarios fueron: Javier Alberto Torres Villegas de la carrera de Procesos Industriales, como primer lugar con medalla de oro, en segundo lugar con medalla de plata para Javier Antonio Marcos, también de la carrera de Procesos Industriales y con medalla de bronce en tercer lugar de la carrera de Administración, Brenda Marlen Pérez Reséndiz.

También se les entregó medallas al culminar su ingeniería con altos promedios en primer lugar medalla de oro para: Fernando Ramírez Valencia, de plata en segundo lugar para Génesis Kassandra García Rodríguez y de bronce en tercer lugar Marvin Delgado Valadez.

Correspondió dirigir unas palabras al alumno de primer lugar de Ingeniería Fernando Ramírez Valencia a nombre de la generación, destacando los recuerdos y vivencias de su estancia en las aulas, reconociendo el apoyo invaluable de sus maestros, personal administrativo, directivos y familiares.

Enseguida procedió el alumno a la entrega de un reconocimiento, al padrino de generación Alex Ávila a nombre de la UTT.

Posterior a ello Alex Ávila expresó un discurso motivacional a los graduandos, invitándolos a vivir la vida como si fuera el mejor día de su vida, vivir el presente y no preocuparse por el futuro, soñar y tener una visión, una estrategia para llegar a cumplirlo, dejar un legado y trascender.

Para finalizar la Directora de Enlace Académico, M.E. Ernestina Nava Reyes, felicitó a los graduandos al concluir su etapa universitaria, invitándolos a reconocer su fuerza interior para conseguir muchos éxitos más.

Reiteró su reconocimiento a la excelencia académica de sus docentes, al apoyo incondicional de sus familias, así como al padrino de generación por ser un hombre exitoso y un ejemplo a seguir.

Enseguida tomó protesta a los nuevos profesionistas, quienes en breve se integrarán a la fuerza laboral unos, mientras que otros podrán seguir avanzando en sus lugares de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias