0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez inundado parte de Matamoros

Imagen Siguiente
Las zonas donde ya se había secado de nueva cuenta se acumuló el agua, los más afectados Las Brisas
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras una hora y media de lluvia en Matamoros, de nueva cuenta se presentaron inundaciones y encharcamientos en las zonas inundables, por tal motivo las autoridades Municipales continuaron con el protocolo se seguridad, activando las dependencias como Parques y Jardines, Limpieza Pública y la Junta de Aguas y Drenaje para acudir a las zonas bajas de la ciudad.

Los sectores como el Fraccionamiento Nuevo Milenio, Valle de los Reyes, Jardines de San Felipe, Las Colonia Fidel Velázquez, y el Conjunto de Fraccionamientos Las Brisas en este momento están padeciendo nuevamente lluvia torrencial y sobre todo la acumulación de agua.

Se presenta congestionamiento vial, personas mojadas a causa del poco transporte público y vehículos varados.

Apenas transcurrían unas horas de que el agua de estas comunidades había sido desalojada, por tal motivo se espera que las autoridades Municipales, Estatales y Federales implementen un Operativo Emergente.

Además quienes se verán afectados por estas torrenciales lluvias serán los agricultores de la región, quienes reportaban 7 mil hectáreas siniestradas de sorgo y maíz; esperaban que dejara de llover para poder salvar las cosechas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias