Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipecos de oro…

sábado, 30 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mientras que los candidatos andan muy acalorados correteando votos y con las dichosas guerras sucias se desatan atizándole a la violencia, y que los partidos políticos se proclaman triunfadores de esta contienda cuando aún no se da el veredicto de la competencia electoral, hay gente campeona, de bien, que hace y le apuesta a la paz y ponen en alto a Tamaulipas.
Esa gente merece admiración y respeto, el aplauso, más porque con su esfuerzo, disciplina, tenacidad, y sacrificio, provocan que en otros lugares se hable bien Tamaulipas, y lo hacen sin andar haciendo promesas porque ellas y ellos son promesas cumplidas, son tamaulipecos de oro, que saben que el deporte y la educación son armas poderosas para vencer decadencias y luchar por la paz y así contribuir a la restructuración del tejido social lo que dará como resultado a que se tengan mejores sociedades, pueblos en paz, que luchen por el crecimiento y el bienestar común, para un mejor país.
Y eso es lo que se requiere en estos tiempos, gente luchona, sensible, competitiva, que trabaje en paz y por la paz, que le apueste a la educación y el deporte como forjadores de mejores sociedades en un entorno tranquilo, tal y como lo hace la maestra LUCIANNE SALAZAR SALDIVAR, las jovencitas ROSA JANETH LOPEZ y GUADALUPE ZAVALA y los jovencitos ARMANDO GODINES, RUBEN MEDINA y ANDRICK NAVA.
¿Quién es LUCIANNE?, es una maestra que calladamente trabaja para forjar nuevas generaciones, con educación, que impulsen la paz y de las cuales gratamente nos enteramos ponen a Tamaulipas en alto, sin hacer tanto aspaviento, eso es para aplaudirle.
Con ella aplica que nadie es profeta en su tierra, porque como no es política ni anda encampañada pocos aplauden su trabajo, que a decir verdad, tiene mucha más valía que la de muchos politiquitos buenos para nada.
LUCIANNE recibió reconocimiento de American Montessori Socity por su trabajo en proyectos que promueven la paz social a través de la educación, es la primera mexicana en recibir esta distinción desde el 2014 que la comunidad Montessori mundial instauró esta presea, y es tamaulipeca.
ROSA JANETH, GUADALUPE, ARMANDO,RUBEN Y ANDRICK son jovencitas y jovencitos, motivo de orgullo tamaulipeco, que obtienen preseas en la Olimpiada Nacional Juvenil que se desarrolla en el vecino Estado de Nuevo León, lo hacen demostrando que hay tamaulipecos de oro.
Estos deportistas son chicos comprometidos, ejemplo de superación, esfuerzo, disciplina y que contribuyen, y mucho, a que nuestro Estado demuestre que tiene ciudadanos de oro, gente buena, trabajadora, que lucha por salir adelante y poner en alto a Tamaulipas sin andar haciendo promesas, ellas y ellos son promesas cumplidas.
ROSA JANETH LOPEZ, GUADALUPE ZAVALA, ARMANDO GODINES Y RUBEN MEDINA obtuvieron medallas de oro en frontenis, mientras que ANDRICK NAVA contribuyó a que aumentara el medallero para los tamaulipecos ganando la presea dorada en taekwondo, ¿dígame si estos chicos, sus padres y entrenadores, no son tamaulipecos de oro?, claro que sí, y merecen nuestra admiración al igual que la maestra LUCIANNE que hacen que la gente tenga fe, aunque muchos políticos se esmeren en que se pierda.
vida.diaria@hotmail.com, Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González, www.vidadiaria.com.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores