0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ensarta en una palma

Sólo daños materiales arrojó el choque contra la palma.
*El accidente fue ayer por la mañana por la carretera Ribereña
viernes, 29 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Lo mojado del pavimento y la falta de precaución para conducir, fueron factores para que un conductor perdiera el control del volante y se proyectara contra una palma que hay en el camellón lateral de la carretera Ribereña, pero afortunadamente salió ileso y sólo hubo daños materiales.
El percance que movilizó a los cuerpos de auxilio y a un perito de Tránsito, se suscitó ayer por la mañana alrededor de las 8:00 horas, por la citada carretera antes de llegar a la calle Menchaca de la colonia Ribereña, viéndose trastocado el tráfico por algunos minutos.
Como responsable se encuentra Wilmer Eduardo Pozas Ríos, de 30 años, residente de la calle Colón número 1010 de la Zona Centro, siendo el propietario de la unidad el señor Javier García Moncada, con domicilio en la colonia El Olmo, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local.
Asimismo se dio a conocer que el conductor tripulaba una camioneta Jeep Liberty Chrysler modelo 2002, de oriente a poniente por la Ribereña, pero que al pasar los semáforos de la calle Zertuch perdió el control del volante para acabar proyectándose contra una palma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion